viernes, 29 de julio de 2011

Chile se une a red Mundial de Nodrizas en Facebook




Obtenido de http://www.prweb.com/releases/2011/03/prweb5161174.htm

Chile se une a red Mundial de Nodrizas en Facebook

Chile es el 45vo país en formar una página en Facebook para conectar madres y bebes que necesitan leche materna con madres que ofrecen donarla.

La leche materna no es un producto escaso. Es un recurso de libre disposición, y lo estamos tirando por el drenaje..


(PRWEB) Marzo14, 2011 --
Chile es el 45vo país en formar una página en Facebook para conectar madres y bebes que necesitan leche materna con madres que ofrecen donarla.

La red mundial “Leche humana para bebes humanos” (HM4HB, por sus siglas en inglés), antiguamente conocido a nivel mundial como “Eats On Feets GLOBAL”, ha crecido rápidamente y ahora cuenta con 270 voluntarias administrando 120 páginas comunitarias en 45 países. Donantes y receptores están usado la red para generar parejas de intercambio durante cada hora, cada día, literalmente.

“La leche materna no es un producto escaso” dice la vocera de la red Emma Kwasnica, “Es un recurso de libre disposición, y lo estamos tirando por el drenaje. Hay claramente una necesidad de una red mundial que conecte donantes y receptores, una red que sea fácil de usar, sin costo, y libre de influencias o coacción.”


Comunidades en Azerbaijan, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Islandia, México, Vancouver Island, Canadá, y Arabia Saudita se han unido a la red en el último tiempo. En Chile Lactancia Solidaria es administrada por Morella Contreras Ruvinskis del Centro de Apoyo a la Mujer Mammalia.


Link de la página de Chile:
http://www.facebook.com/LactanciaSolidariaChile

Nota del editor: En estas páginas comunitarias se pueden encontrar nuestros más activos y recientes requerimientos de leche o historias de parejas de donante-receptor

Queensland, Australia
New York, USA
Vancouver Island, Canada
Reino Unido
Emiratos Árabes Unidos