sábado, 2 de abril de 2011

Taller: Reflexión de tu parto, 1era sesión


El parto es una experiencia única y trascendental que nos ofrece a todas las mujeres la oportunidad de crecer y transformarnos.

En este taller de 2 sesiones (8 de abril/22 de abril), proyectarás la creación de una reflexión escrita sobre uno de tus partos, la cual posteriormente te entregará herramientas para comprender mejor las emociones y acciones que estuvieron presentes a la hora del nacimiento de tu hija/o y que ayudarán entender de manera más profunda lo vivido.

Esta reflexión se realizará en base a un modelo para reflexión escrita que se explorará y detallará en la primera sesión, posteriormente se asignará un periodo de 2 semanas para su confección, y terminará con la segunda sesión de reflexión grupal en la que se explorarán las maneras en que se incursionó en la mente, cuerpo, y corazón, así como la relación con el entorno durante este momento único de la vida a través de las experiencias de cada una.

Sin duda será de aprendizaje personal y colectivo que permitirá avanzar hacia el futuro en todos los aspectos de la vida. No hay requisitos específicos excepto haber dado a luz (cualquier tipo de parto), sólo las ganas de participar y escribir, no hay limite de edad esperamos contar con la presencia continua de muchas mujeres (sus parejas y acompañantes son también bienvenidas-os)a lo largo del 2011, de distintas edades y experiencias de vida.

Cada sesión tendrá una participación de 12 personas. Reserva tu cupo enviando un mail a mammalia974@gmail.com

Dirigido a: mujeres que deseen reflexionar sobre alguno de sus partos, la pareja o acompañante que deseen invitar
Duración: 4 horas en 2 sesiones
Adhesión: $2,500 pesos por persona/pareja (valor incluye ambas sesiones)
Donde? Sede Mammalia, Parque El Litre
Cuando? 8 de abril y 22 de abril, 2011 10:00-12:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario